Testomonio ganador | Jael Uribe | Antologia | VII Concurso de Mujeres Voces Nuestras

La Antología con las ganadoras del VII Concurso de Mujeres: voces, imágenes y testimonios en Costa Rica ya ha salido, con el Tema inspirador: Liderazgo de las mujeres en la economía solidaria y el consumo responsable. Uno de los testimonios ganadores se trata de "Grito Callado", texto íntimo, y de voz fuerte escrito por la poeta dominicana Jael Uribe. Su trabajo siempre ha reinvidaco la voz de la mujer y su papel en la sociedad. Este ensayo de vida no es la excepción.

"Antes escribía como forma de vida y luego, cuando se me puso todo negro, cuando el mundo se me venía encima, cerrando sobre mí la boca contundente de un laberinto abismal; intentaba sacar mi pluma y escribía sobre el dolor, para no olvidarme de mí misma, como lo hicieron todos. Escribía cuando podía, para callar la pena, para no sentir. Escribía para no morir".  Jael Uribe, República Dominicana (Fragmento "Grito Callado," testimonio ganador VII Concurso Voces Nuestras) Costa Rica.

Adjuntamos el enlace a los detalles y desde donde puede descargar el E-book gratuitamente para leer los testimonios de mujeres latinoamericas de distintas clases sociales. El testimonio individual de Jael, ganador del concurso, se encuentra a partir de la página 49. Puede encontrarlo AQUI 

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram