Libro de poemas Jael Uribe ( De la muerte al Fénix)


Acaba de nacer mi hijo! Mi poemario "De la Muerte al Fénix" CONSIGUELO AQUI

El primero de mis 5 hijos finalmente verá la luz del día. Gracias al Ministerio de Cultura y a la Dirección de la Feria del Libro Dominicana por haberlo elegido en su convocatoria.

La bella portada es de la Editora Nacional y el libro será presentado durante la celebración de la Feria Regional del Libro de Hato Mayor el 3 de diciembre 2016.

Estoy FELIZ! Unas bellas plumas en homenaje al fénix que me habita.

De la Muerte al Fénix es la compilación que reúne mis poemas hasta el año 2014. Es mi primer hijo poético, me enorgullece haberle dado su tiempo de gestación a fin de presentar un trabajo lo más ilustrativo posible, en donde se muestren todas mis voces poéticas hasta ese tiempo. Representa el fin de un período de transición oscuro desde mi tiempo de enfermedad, casi de manos con la muerte, hasta el tiempo en que finalmente vi la luz y alcé mi vuelo fuera de las dolencias. Por eso mis poemas son vuelos, están divididos en etapas que van desde la muerte, pasando por la noche, el amor, la mujer, la vida, hasta llegar al fénix que me habita. Esta primer edición tiene más de 180 páginas y fue seleccionado por la convocatoria de autores del este del Ministerio de Cultura y la Dirección de la Feria del Libro Dominicana, en representación de La Romana, para la XII Feria Regional del Libro de Hato Mayor.

COMPARTO LA EMOCIÓN!!

(MY FIRST POETRY BOOK IS OUT PEOPLE!! Thanks to the Minister of Culture of Santo Domingo and the Dirección of the SD Book Fair) "FROM DEATH TO PHOENIX", share my joy!

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram