¡Gracias a la escuela CEI Érico Veríssimo en Brasil!



Siempre me siento gratamente conmovida cuando personas que no conozco tienen un gesto de solidaridad hermoso hacia mi persona. Esta vez estoy agradecida por el gesto de la escuela CEI Érico Veríssimo en Brasil, porque en su feria literaria, donde montaron exhibiciones con escritores de diferentes etnias, exhibieron también parte de mi trabajo y una entrevista que me hicieran las niñas de la escuela para compartirla con estudiantes de intercambio dominicanos y de otros países. 
 

 
Esas niñas me hicieron pensar profundamente en el sentido de mi vida como escritora y en el poder que tiene la poesía en mi vida. Cuando recibí su cuestionario en mi correo, no esperé encontrarme de frente conmigo misma, ni esperé tener que verme por dentro para poder responder a preguntas tan certeras y necesarias en la vida de cada autor. Nuevamente gracias a los profesores y a las niñas de la escuela Erico Verísimo por descubrirme, y permitirme encontrarme. ¡El futuro de nuestro mundo está a salvo en manos de los niños!
 



¡Me hace muy feliz representar a mi tierra con lo que amo y lo que soy en lugares donde mis pies aún no se posan! 

Muito obrigada! Alunos e Professora Neusa Oficina de Jornal, Professora Marilda Woitch - Agente de Leitura e Professora Mariana Mendonça Colaboradora.

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram