Nada detiene tus pasos! | Jael Uribe


Mientras más limpio está tu corazón, más transparentes serán tus pasos. De la abundancia del corazón hablan las acciones. Nadie puede acallar el peso de tus pasos, tu trayectoria siempre hablará por sí misma. Cada mujer crea su propio océano, una reputación que habla fuerte y alto por ella. Cada una decide la clase de bendiciones que recibe y de que lado de la sombra o de la luz se acuesta. Por eso yo creo en la constancia, creo en el trabajo arduo, creo en la entrega por amor a una causa, sin buscar que nadie lo agradezca. No necesitas más brillo que la entrega. No necesitas el protagonismo.

He conocido mujeres valiosas, mujeres que no se dejan engañar por velos falsos, mujeres que confían en sí mismas lo suficiente como para no caer en los engaños.

Hagas lo que hagas siempre habrá quien te critique , no importa si es bueno o malo, por eso lo mejor de la vida es darse, amar y vivir de frente, sin miedo, llevando la frente en alto. Estamos aquí para ser felices, no merecemos menos amor de nadie, ni del que nosotras mismas podamos darnos.

Adelante valientes, mujeres de luz, mujeres fuertes, mujeres amantes de la verdad y la justicia. Son ustedes las heroínas de este tiempo!

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram