Feliz Año 2024: ¡Nada es Imposible!



Vivir la llegada de un nuevo año dejando detrás las debilidades y flaquezas, ¡no tiene precio! Y es que, mantener la esencia de quién eres, pese a todas las circunstancias, constituye el tesoro más grande y tu enseñanza más valiosa. 

Siempre existirá quien te escudriñe con ojos de malicia y te vea, como si fueras poca cosa; Pero cuando eliges ser el ojo del águila, cuando el cielo escondido en tus alas sobrepasa todos los imposibles, te das cuenta de lo vital que es la trascendencia. ¡Todo lo que sueñas, ya existe! Nada es imposible. 

Sé tú, sin perderte en el proceso, en medio del caos de tu mundo, no importan cuantos hayan sido poco agradecidos o amables. 

Siempre es bueno dejar que tus acciones hablen más que tus palabras, que tu corazón permanezca inmaculado sobre todo descrédito y malicia. 

Este año, sólo proponte seguir firme y ser el muelle donde anclen los barcos. Sé fiel a ti y a tus sueños siempre, contra toda tormenta. 

Este mundo parece cruel para quienes sueñan más aún, para quienes destacan por su brillo. Sentirás por momentos que tu lucha es solitaria, que tus brazos se rinden; Pero al final, cuando estés en la cúspide y el único aplauso que escuches sea el tuyo, encontrarás que lo más valioso que has tenido siempre, ha sido estar en PAZ contigo mismo(a). 

¡Feliz año 2024, gente maravillosa que se levanta y sueña, sabiendo que no existen los imposibles!


Los quiero, 😊 

Jael Uribe

(Si lo compartes por ahí, dame los créditos. Gracias)


#jaeluribe #mujerespoetas #mujeresartistas #activistas #activismo #reflexiones #motivacion #motivacionpersonal #MensajesEspirituales #Éxito 


0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram