Dile adiós a la gente falsa




Alcanzar tu paz viene con muchas despedidas. Y es que, ser feliz es un estado de conciencia, es el momento donde tomas las riendas de tu vida y decides con quien si, con quien no y con quien nunca. 

Hay gente que no merece pisar el suelo que pisas, que no merece un sólo de tus pensamientos. Deja de preocuparte por lo que hagan o digan otros. Deja de vivir afuera de ti mismo/a.

Por eso, te auguro despedidas sanas, que aprendas a decir “hasta aquí” y “hasta nunca”. Aprende a decidir el momento de marcharte, aprende a irte de donde nunca te han valorado y de donde no eres bien recibido. 

La paz conlleva responsabilizarte por ti mismo/a y darte cuenta que eres lo que cargas y decides. Procura llevar a cuestas únicamente lo que es tuyo, lo demás, devuélvelo al universo con agradecimiento. ¡Deja que lo que no te conviene se vaya! Así sean gentes, cosas o sentimientos. 

Se puede vencer cualquier batalla, se puede llegar bien lejos pero primero, no olvides soltar el lastre y viajar con el cuerpo y la mente ligeros. 

¡Te deseo un montón de despedidas! Toma el control de tus sueños. 


Jael Uribe

www.jaeluribe.com



#jaeluribe #reflexiones #motivacionpersonal #motivacion #palabrassabias #Despedidas #soltaryfluir

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram